Facebook

Cae hijo de "El Carrete" líder de "Los Rojos" en Jojutla con DROGAS y ARMAS

Alexis Oswaldo “N”, hijo de Santiago Mazari Miranda, líder del grupo delictivo Los Rojos, fue detenido en Jojutla, Morelos, con posesión de droga y armas de fuego, anunció el comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra.

El jefe de la policía detalló que Alexis Oswaldo, de 21 años, fue detenido luego de una persecución por la colonia Los Pilares, tras haber sido sorprendido por policías tras detonar un arma de fuego. 

De acuerdo con la versión del titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Alexis Oswaldo y su acompañante de 26 años, se encontraban a bordo de una motocicleta negra sobre la calle Cuauhtémoc cuando realizaron la detonación que permitió a los policías iniciar su persecución hasta que fueron detenidos en la calle Quetzalcóatl. 

Al momento de la detención, los jóvenes portaban dos pistolas calibre 9 milímetros y .380, así como 20 bolsas con mariguana y una bolsa más grande con cristal, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Cae hijo de "El Carrete" líder de "Los Rojos" en Jojutla con DROGAS y ARMAS Cae hijo de "El Carrete" líder de "Los Rojos" en Jojutla con DROGAS y ARMAS Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.