Facebook

Cae "Fotógrafo" de Zona Divas por ABUSO SEXUAL en la CDMX

Autoridades policiales informaron de la detención de un sujeto, identificado como Armando “N”, de 45 años, que presuntamente fotografiaba a la mujeres extranjeras para la página Zona Divas y durante algunas sesiones, abusó sexualmente de las víctimas en la Ciudad de México. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que este miércoles detuvo al probable responsable de explotación sexual durante un cateo en un domicilio de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc. 

El detenido de 45 años fue acusado por una de las víctimas de origen venezolano, la que explicó que fue engañada a su llegada a la Ciudad de México, por un contacto que la ayudaría a trabajar y posteriormente fue obligada a participar en esta red como prostituta, finalmente la mujer logró escapar del encierro en el que estaba desde el pasado 29 de junio. 

Dan 15 años de cárcel a hombre en Veracruz por pornografía infantil Niña de 8 años graba su padre abusando de su hermana y causa detención del violador En el lugar donde les tomaban las fotografías, también las despojaban de sus pasaportes y les explican que cobrarían por tener relaciones sexuales con algunas personas, y de lo cobrado tendrían que dar una cuota. 

Armando “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se espera que sea vinculado a proceso por el delito de trata de personas y se le dicte prisión preventiva oficiosa, podría alcanzar una pena de hasta 30 años de cárcel. Bautista Rebollar resaltó que más de mil mujeres extranjeras han sido engañadas por este tipo de páginas, obligándolas a firmar la autorización legal para subir sus fotos a internet, haciéndolas creer que son documentos para trabajar en el país.
Cae "Fotógrafo" de Zona Divas por ABUSO SEXUAL en la CDMX Cae "Fotógrafo" de Zona Divas por ABUSO SEXUAL en la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.