Facebook

Cae con ARMAS y DROGAS en carr. Matehuala-Saltillo, NuevoLeón

Cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo, así como 50 fusiles de asalto y más de seis mil cartuchos útiles, fueron decomisados en el estado de Nuevo León. 

El dinero y las armas fueron asegurados en la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado de San Roberto. Durante el operativo, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a una persona. 
Asimismo, decomisaron un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper; 50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56; y cerca de un millón 500 mil pesos. 

El detenido, vehículo, armas, cartuchos, cargadores, chalecos y numerario asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación Estatal de la PGR en Nuevo León.
Cae con ARMAS y DROGAS en carr. Matehuala-Saltillo, NuevoLeón Cae con ARMAS y DROGAS en carr. Matehuala-Saltillo, NuevoLeón Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.