Facebook

BALEAN a Empresario transportista en Córdobaver, Veracruz


Un grupo armado atacó a balazos presuntamente al conocido empresario transportista Luis Ortiz Ríos, dueño de Fletera Continental de Líquidos y Auto Tanques de México, hecho que no pudo consumar debido a que el transportista viajaba en una camioneta Jeep Gran Cherokee color blanco blindada en Córdoba, Ver.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde en la avenida 19, entre calles 6 y 4, lugar donde trataron de interceptarlo, pero no pudieron debido a que emprendió la huida a toda marcha mientras que los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones sin lograr atraparlo.

A su paso durante la huida de los agresores, se robaron una camioneta Cherokee de colo negro placas YBK629A a su propiertario de Fortín, Ver. que circulaba justo cuando los hechos se llevaban a cabo y fue despojado con violencia de la unidad.


BALEAN a Empresario transportista en Córdobaver, Veracruz BALEAN a Empresario transportista en Córdobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.