Facebook

Atención TransitodeVeracruz: Vecinos DENUNCIAN el PELIGRO por TRAILERS abandonados en Blvd. los Patos de Geo Villas los Pinos en Veracruz


Hasta nuestra redacción nos llega la siguiente denuncia de los Vecinos del Fraccionamiento Geo Villa los Pinos ubicado en la zona norte del Puerto de Veracruz,  quienes por igual hacen el llamado a las autoridades municipales de Tránsito de Veracruz, le regidor de Parques y Jardines así como al Alcalde Fernando Yunes Márquez.

El motivo de la denuncia es el siguiente:

"Los vecinos del Fraccionamiento Geo Villa los Pinos, hacemos un atento llamado a las autoridades correspondientes y denunciamos el hecho que en el Blvd. Los Patos, choferes o dueños de las unidades de carga tipo Trailers, planas y/o remolques han tomado dicha arteria de circulación como estacionamiento 'privado' dejando en el abandono así como obstruyendo la vista y haciendo lento el tránsito a un solo carril de dicho paso vehicular en donde está prohibido hacerlo.

Además de que se expone a los peatones y/o personas que nos ejercitamos en dicha zona al peligro de que algún delincuente se oculte entre o dentro de las pesadas unidades, atentando contra nuestra seguridad y vida, siendo que dicha zona NO es para que sea usado por empresa alguna como 'estacionamiento privado', ya que muchos de nuestros niños suelen salir a jugar en ese espacio y por igual ponen en peligro su vida al exponernos a que algún delincuente se oculte ahí y no podamos prevenir el mismo.

Por lo cual exigimos el retiro de las mismas, que sus dueños los estacionen en el lugar adecuado y lejos de la zona en la que están obstaculizando la vialidad y visibilidad, además de ser un foco de contaminación, ya que dejan botellas de aceite, materiales de deshechos e incluso sus desechos humanos en el mismo, no les importa que por ley de vialidad en un lugar en donde está el letrero de 'Prohibido estacionarse, se usará grúa' hacen caso omiso,

Sin más que agregar, solo las imágenes que hablan por sí solas, les pedimos al Alcalde de Veracruz haga lo correspondiente a la brevedad, antes de que sea porque ya ocurrió alguna desgracia a alguno de nuestros hijos, familiares o los vecinos del Fracc. Geo Villa los Pinos", finaliza el texto, el cual estamos compartiendo.
Atención TransitodeVeracruz: Vecinos DENUNCIAN el PELIGRO por TRAILERS abandonados en Blvd. los Patos de Geo Villas los Pinos en Veracruz Atención TransitodeVeracruz: Vecinos DENUNCIAN el PELIGRO por TRAILERS abandonados en Blvd. los Patos de Geo Villas los Pinos en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, agosto 06, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Sr. Fernando Yunez vamos a querer a veracruz, baches, señalizaciones, transporte publico, trailers en zonas urbanas y estacionados. Queremos ver resultados y que sean definitivos, mil gracias.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.