Facebook

ATACAN a TIROS al taxista del 575 en Acayucan, Veracruz

Hombres armados atacaron la madrugada de este viernes al conductor del taxi 575, en Acayucan, de quien se desconoce su estado de salud, debido a que este alcanzó a huir del lugar del ataque.

Los hechos ocurrieron en la calle de La Rosa, entre Fernando Amilpa y Bachilleres, del barrio Villalta en Acayucan, a la altura de la Escuela de Bachilleres Acayucan Oficial y a unos metros de una base militar.

El chofer del taxi se desplazaba por el lugar, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, el conductor aparentemente alcanzó a huir, desconociéndose si fue alcanzado por las balas.

Personal militar acudió al lugar y observó la unidad de alquiler, con al menos siete impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que fue asegurado el perímetro.

Más tarde peritos de la fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y retiraron la unidad, la cual quedó a disposición de la autoridad competente.
ATACAN a TIROS al taxista del 575 en Acayucan, Veracruz ATACAN a TIROS al taxista del 575 en Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.