Loading...

lunes, 6 de agosto de 2018

ATACA comando ARMADO al Edil de PasodeOvejas en Mata Mateo, Veracruz


Este lunes un comando armado atacó el festejo de cumpleaños del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, en la localidad Mata Mateo; se reportan al menos un muerto y cuatro heridos del cual el edil resultó ileso.


Según se informó, Ramírez Coria llegaba a una fiesta en su domicilio cuando sujetos que arribaron a bordo de varias camionetas abrieron fuego contra los ahí presentes.

Por el ataque murió al menos una persona, que posteriormente fue identificada como Ezequiel Contreras Guzmán; él sería director de la escuela primaria “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”, en la localidad Puente Jula. el edil habría sido resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que salvó la vida.

No obstante, otras cuatro personas resultaron heridas; trascendió que dos de fueron trasladadas a un hospital del Puerto de Veracruz y los otros a Cardel, en La Antigua.

Hasta las 21:30 horas, salvo un reporte policiaco preliminar, ninguna autoridad había emitido un reporte oficial sobre lo ocurrido.
Loading...

5 comentarios :

  1. Sigues tu puto aguiloko que ya sabemos te escondes en la reserva

    ResponderEliminar
  2. puro culiacan señores .... van a mamar

    ResponderEliminar
  3. ESA FUE ORDEN DEL PUTO TANQUE ANDAMOS AL SOBRES AHI SE PASETEA EL PUTO EN VERACRUZ Y SU FAMILIA .. AGARRANSE PUTOS !!

    ResponderEliminar
  4. Si sabes que se pasetea ahi , ve a buscarlo o te tiwmbla el culo mugrozo

    ResponderEliminar
  5. a nadie le tiembla el culo putos lo mismo que los zetas les vamos hacer mugrozos al fin y al cabo .. zetas arrepentidos haciendose llamar jaliscas

    ResponderEliminar