Facebook

ASESINAN a Panadero durante ASALTO en la Col. Obrera de RioBlanco, Veracruz


Cerca de las 08:30 horas, un panadero murió luego de resistirse a un asalto esto en las inmediaciones de la Colonia Unión Obrera campesina de Río Blanco, Ver.

El infortunado hombre del cual las autoridades dijeron que en vida respondió al nombre de; Miguel "N" de 54 años de edad, fue asesinado por personas desconocidas cuando se disponía a vender su producto, hasta su motocicleta se llevaron y dinero en efectivo.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal, los cuales de inmediato implementaron un operativo para dar con los responsables de este certero crimen, pero desafortunadamente no lograron detener a nadie.

Finalmente llegaron personal de la Fiscalía Regional del Estado, así como peritos criminalistas para hacer el levantamiento del cadáver, enviarlo a la morgue y después entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
ASESINAN a Panadero durante ASALTO en la Col. Obrera de RioBlanco, Veracruz ASESINAN a Panadero durante ASALTO en la Col. Obrera de RioBlanco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, agosto 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.