Facebook

ASESINAN a joven Músico de Álamo, Veracruz durante asalto en la CDMX

Un joven músico integrante de conocida familia de Álamo, Ver. fue asesinado en Ciudad de México, mientras su acompañante, otro joven también originario de esa ciudad, resultó lesionado, presuntamente durante un atraco en la capital del país; trascendió este viernes.

El ahora occiso, Jesús David Rivera Montiel, era hijo de dos conocidos ex docentes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ETI) número 67, y durante su paso por el Colegio de Bachilleres número 05 fue un excelente guitarrista, aseguran los que lo conocieron.

Actualmente, era guitarrista, residente de Ciudad de México, y se había convertido en una promesa musical que bien hubiera podido poner muy en alto el nombre del municipio de Álamo Temapache. Jesus David, también era ingeniero en electrónica y comunicaciones y se desempeñaba en una empresa de la Ciudad de México.

Sobre los hechos en que perdió la vida, no había hasta este viernes por la tarde información precisa, pero lo sucedido fue confirmado por familiares cercanos del infortunado jovencito.

Jesús David fue hijo de la profesora Martha Montiel, ex subdirectora de la ETI #67, y del también docente de ese mismo plantel Antelmo Rivera Arellano.

De acuerdo a lo trascendido, al momento del suceso, Jesús David era acompañado de otro joven oriundo de esta ciudad, Abimael Pérez García, ingeniero en electrónica y comunicaciones, quien al parecer resultó lesionado y se encuentra hospitalizado en la capital del país.

Pérez García es a su vez hijo del profesor Fidel Pérez Salazar, ex director del Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario (CBTa) número 57.

Descanse en paz el joven Jesús David Rivera Montiel.
ASESINAN a joven Músico de Álamo, Veracruz durante asalto en la CDMX ASESINAN a joven Músico de Álamo, Veracruz durante asalto en la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, agosto 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.