Facebook

ASESINAN a hijo de ex Funcionario de Veracruz Arturo Castagné en Cholula, Puebla


Cholula, Puebla.- Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en el lobby del inmueble, cuando un joven de entre 20 y 25 años de edad, al caminar por las escaleras fue interceptado por un sujeto quien con arma de fuego lo amagó para despojarlo de su reloj. 

Se sabe que el huésped opuso resistencia al atraco, por lo que el delincuente le disparó en el rostro lesionándolo de gravedad.

El personal del hotel al percatarse de lo ocurrido dio aviso a las autoridades quienes confirmaron el deceso del joven a consecuencia del impacto de arma de fuego que recibió.

La víctima del asesinato en el Hotel Camino Real era Arturo Castagné de 20 años de edad, huésped del lugar quien fue ejecutado de un disparo en el rostro tras resistirse a un asalto.

Según las primeras versiones, Arturo se encontraba hospedado en la habitación 1422, al momento de resistirse a un asalto en el que su agresor intentó despojarlo de su reloj.

El joven originario de Veracruz, radicaba en Monterrey, donde estudiaba una licenciatura en la Universidad de Monterrey, sin embargo se desconoce los motivos por los que se encontraba en la Vía Atlixcáyotl del municipio de San Andrés Cholula.

Su padre, Arturo Castagné Couturier, fue subsecretario de la SEDECOP ex presidente de la Fundación Produce de Veracruz, y originario de San Rafael, Veracruz.

Arturo Castagné recibió un disparo en el rostro quedando tendido en las escaleras de ingreso del hotel Camino Real a un costado de La Vista, donde se han registrado una serie de asaltos en donde se presume la complicidad de trabajadores de seguridad del mismo exclusivo fraccionamiento.

Fuente: CambioPuebla
ASESINAN a hijo de ex Funcionario de Veracruz Arturo Castagné en Cholula, Puebla ASESINAN a hijo de ex Funcionario de Veracruz Arturo Castagné en Cholula, Puebla Reviewed by Gia on domingo, agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.