Facebook

Asaltan Sex Shop RATAS en la Av.20 de Noviembre de Col. Centro en Veracruz

Sujetos al parecer armados ingresaron a la tienda tipo Sex Shop para adultos denominada Erotika Love Store, de donde los responsables se llevaron además de dinero en efectivo, varios juguetes sexuales, tomando conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, ya que el empleado fue dejado amarrado.

El robo se registró en la mencionada tienda ubicada en la avenida 20 de Noviembre esquina con la calle Francisco Mina en la colonia Centro de la ciudad, hasta donde llegaron al menos dos sujetos, los que sometieron al empleado encargado del local.

El empleado indicó a las autoridades que los sujeto lo amarraron con abrazaderas plásticas conocidas como “cinchos”, dejándolo tirado en el piso, mientras que los responsables se llevaban mercancía en diversos juguetes sexuales, dildos, ropa y otros aparatos, además de 20 mil pesos en dinero en efectivo.

Luego de tener las pertenencias, los sujetos responsables huyeron, dejando al empleado amarrado, mismo que luego de varios minutos y una vez que pudo liberarse dio aviso a las autoridades en este caso de la policía, los que arribaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos y las características de los responsables.
Asaltan Sex Shop RATAS en la Av.20 de Noviembre de Col. Centro en Veracruz Asaltan Sex Shop RATAS en la Av.20 de Noviembre de Col. Centro en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, agosto 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.