Facebook

Apuñalan a comerciante al intentar asaltarlo, en zona de mercados, en Veracruz

Imagen relacionada
En la zona de mercados de la ciudad de Veracruz un comerciante fue agredido a golpes y con un arma punzocortante, cuando intentaban asaltarlo, lo que provocó la movilización de personal de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

La agresión se registró la tarde de este jueves sobre las calles de Hernán Cortés y Miguel Hidalgo, en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz. En el lugar estaba el comerciante Santiago Mora M., de 48 años de edad con su mercancía consistente en cortinas de tela.

De pronto se le acercaron tres sujetos que pretendieron quitarle su cargamento pero el hombre se opuso y se le fueron a los golpes. Uno de los ladrones sacó una navaja y se le fue encima, dándole una estocada a la altura del pecho.

Como el agraviado logró defenderse los testigos reportaron a la Policía, arribando las patrullas de la Policía Estatal y Naval para prestar auxilio. El lesionado fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, indicando que la lesión no era de gravedad y no ponía en riesgo su salud.

Mientras que de los agresores nada se supo, pues lograron huir corriendo del sitio.
Apuñalan a comerciante al intentar asaltarlo, en zona de mercados, en Veracruz Apuñalan a comerciante al intentar asaltarlo, en zona de mercados, en Veracruz Reviewed by Staff on jueves, agosto 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.