Facebook

Aguascalientes: Dejan colgado a ladrón de un poste y con los pantalones abajo

AGUASCALIENTES, Ags.- Un presunto ladrón fue colgado de un poste de madera por vecinos de la colonia Altavista este domingo "por agredir a una mujer e intentar despojarla de un teléfono celular".

El sujeto fue maniatado y expuesto al público en bóxer, con el pantalón a las rodillas, como una muestra de lo que les pasa a los que dañan a la sociedad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el suceso se registró en las calles San Agustín y Avenida Fundición de la citada colonia.

El C4 Municipal recibió el reporte de que en ese punto se encontraba un sujeto colgado en un poste con su propia chamarra, atado de manos, debido a que había intentado robar a una mujer.

Elementos de Policía del "Destacamento Pocitos" encontraron al sujeto, quien dijo llamarse Fernando Alexis "N", de 24 años de edad, colgado de un poste de telefonía.

Elementos policiales describieron que los lugareños utilizaron la prenda de vestir para sujetarlo al poste "de los brazos a aproximadamente 2 metros y medio del suelo". Al verlo en esas condiciones lo bajaron del poste entre señalamientos de vecinos que decían haber sido testigos del intento de hurto.

La agraviada lo señaló directamente de haberla agredido físicamente para despojarla de su teléfono móvil, situación que se vio frustrada cuando la gente en el lugar se percató de lo que sucedía e impidieron que huyera, informó la SSP.

El acusado fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, luego de que la afectada manifestó no ser su deseo presentar denuncia ante el Ministerio Público.

Otros operativos 

A los separos también ingresaron 18 aficionados que fueron detenidos por la Policía Municipal la tarde-noche de este sábado, previo al encuentro entre el Necaxa y los Tigres de Nuevo León en las inmediaciones del Estadio Victoria, por hacer disturbios y consumir bebidas embriagantes en vía pública.

Doce de los remitidos vestían playera amarilla y fueron referidos como integrantes de la porra del equipo visitante, mientras que seis tienen su domicilio en Aguascalientes, todos fueron detenidos en el encuentro de este sábado que los Rayos empataron con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los detenidos podrán pasar hasta 36 horas en arresto o pagar una multa para salir en libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los policías lograron sofocar conatos de riña entre los asistentes, en algunos casos con intercambio de golpes, sin que se tengan reportes de lesionados ni daños materiales.

Antes del partido, personal operativo del Grupo K9 y sus ejemplares caninos ingresaron al estadio, en donde realizaron una inspección en todas las áreas, asegurándose de que no hubiera sustancias ni objetos ilícitos.

Minutos antes del encuentro deportivo, oficiales acudieron al Motel "La Joya", ubicado en el fraccionamiento Las Américas por el hallazgo de un feto en el baño de la habitación 23.

La encargada del negocio señaló que las personas que se alojaron en el cuarto habían salido el viernes pasado. La persona encargada del aseo se percató que había huellas en color rojo en el área del baño y el sanitario estaba tapado y al intentar que funcionara salió el feto.

La Policía comunicó el hecho a la autoridad ministerial.
Aguascalientes: Dejan colgado a ladrón de un poste y con los pantalones abajo Aguascalientes: Dejan colgado a ladrón de un poste y con los pantalones abajo Reviewed by Gia on lunes, agosto 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.