Facebook

ACRIBILLAN a "El Gil" al salir de los SEPAROS: 2 ABATIDOS por ENFRENTAMIENTO en Orizaba, Veracruz


Un hombre identificado como Gilberto Reyes Maldonado alias "El Gil", fue acribillado la noche del lunes tras cumplir un arresto en los separos de la Inspección de Policía por dos hombres armados que tras ser identificados y perseguidos murieron en enfrentamiento a tiros con la Policía Municipal en Orizaba, Ver.

El evento que inició a una cuadra de la Inspección de Policía culminó en avenida Cri Cri y Norte 8 en la zona norte de la ciudad, donde los delincuentes fueron ubicados y copados por la Policía Municipal con quienes se enfrentaron a tiros dejando abandonado un automóvil Volkswagen Jetta negro, en el cual se desplazaban.

Los cuerpos de dos hombres quienes no han sido identificados quedaron tendidos sobre la avenida Cri-Cri entre Norte 8 y 10, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal para implementar un cerco y cerrar las vialidades.

Para entonces ya se había implementado un operativo a cargo de la Policía Municipal, al cual se sumaron elementos de la Gendarmería y de la Secretaría de Seguridad Pública.



Elementos de la Fiscalía Regional del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos ordenando su traslado a las instalaciones de una funeraria local.



Se inició por estos hechos la carpeta de investigación correspondiente y con ello se procedió horas más tarde a la apertura de la vialidad.
ACRIBILLAN a "El Gil" al salir de los SEPAROS: 2 ABATIDOS por ENFRENTAMIENTO en Orizaba, Veracruz ACRIBILLAN a "El Gil" al salir de los SEPAROS: 2 ABATIDOS por ENFRENTAMIENTO en Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, agosto 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.