Facebook

2 RATAS amarran a empleados y ROBAN empresa de Climas en la 1° de Mayo en BocadelRío, Veracruz

Una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado ubicada sobre la avenida calzada Ejército Mexicano en la colonia Ejido Primero de Mayo del municipio de Boca del Río, fue blanco de un violento robo perpetrado por dos sujetos al parecer armados, quienes dejaron amarrados a los empleados para llevarse efectivo y algunos artículos de valor. 

Los hechos del robo quedaron captados en el sistema de seguridad del propio local, donde se indicó que dos sujetos quienes portaban gorra, pantalón de mezclilla en color azul y lentes oscuros, realizaron de forma coordinada este robo, ya que uno de ellos esperó sobre la puerta vigilando a que nadie se acercara, mientras que el segundo ingresó y una vez en el interior amagó a los empleados. 

Una vez sometidas las personas, fueron encerradas en una bodega en el fondo del comercio, donde quedaron amarrados mientras los responsables lograron llevarse al parecer dinero en efectivo, además de algunas pertenencias personales de los empleados. 

Los responsables finalmente lograron escapar, se desconoce si abordaron algún vehículo o una motocicleta, siendo reportado el hecho hasta minutos después cuando los empleados lograron liberarse y pedir auxilio, llegando elementos de la policía a tomar conocimiento de estos hechos.
2 RATAS amarran a empleados y ROBAN empresa de Climas en la 1° de Mayo en BocadelRío, Veracruz 2 RATAS amarran a empleados y ROBAN empresa de Climas en la 1° de Mayo en BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, agosto 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.