Facebook

Xalapa: Se SUICIDA elemento de la FuerzaCivil en LasTrancas


Xalapa, Ver.- Un elemento de la Fuerza Civil, se suicidó, arrojándose de lo alto de un puente peatonal, ubicado sobre la carretera federal Xalapa-Cardel, a la altura de Las Trancas, tomando conocimiento del deceso personal de la UIPJ. 

El hecho ocurrió cuando una llamada al 911 de emergencias, alertó a las autoridades que un hombre se había lanzado al vacío de lo alto del puente peatonal de Las Trancas, con dirección a Xalapa. 

Al acudir a verificar el reporte personal de la SSP y Fuerza Civil, descubrieron que se trataba de un hombre que tras arrojarse del puente, fue arrollado por un camión de carga, pereciendo en forma trágica. 

Se conformó más tarde que el ahora occiso era al parecer elemento de la Fuerza Civil, identificado por las autoridades como Carlos O. quien al momento de los hechos al parecer se hacía acompañar de una mujer. 

La zona donde quedó el cuerpo fue resguardada por sus compañeros que permanecieron a la espera del MP, para dar fe del hecho. 

Trascendió que el ahora occiso se encontraba deprimido por la muerte de un compañero, ocurrido en un accidente carretero ayer por la tarde en Palma Sola. 

Concluida la diligencia Ministerial por parte de personal de la UIPJ y Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO, para su identificación oficial
Xalapa: Se SUICIDA elemento de la FuerzaCivil en LasTrancas Xalapa: Se SUICIDA elemento de la FuerzaCivil en LasTrancas Reviewed by Gia on martes, julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.