Facebook

VNCULAN a proceso al hermano de "El Bukanas" lider huachicolero en Veracruz y Puebla

Córdoba, Ver.- Un juez federal vinculó a proceso a Saúl “N”, hermano de Roberto de los Santos de Jesús, “El Bukanas”, líder de una banda de “huachicoleros” que opera en los estados de Puebla y Veracruz por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo el Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Además, el Juez Décimo Segundo de Distrito en el Estado le giró una orden de aprehensión y auto de formal prisión, por la probable comisión de los delitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

Según la causa penal, en septiembre de 2014, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron municipio de Acultzingo un campamento utilizado para el adiestramiento de sicarios de una célula delictiva.
VNCULAN a proceso al hermano de "El Bukanas" lider huachicolero en Veracruz y Puebla VNCULAN a proceso al hermano de "El Bukanas" lider huachicolero en Veracruz y Puebla Reviewed by Gia on domingo, julio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.