Facebook

Violento ASALTO de $125 mil al Oxxo de la Col. Chapultepec en Veracruz

La Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial zona Centro Veracruz investiga el robo con violencia perpetrado en la colonia Chapultepec a una tienda Oxxo sometiendo a empleados a punta de pistola, encerrándolos en la bodega y violentando la caja fuerte pegada al piso, para llevarse alrededor de 125 mil pesos en efectivo. Con las imágenes de los videos de seguridad y el aseguramiento del carro para escapar esperan dar con su paradero.

Esto se presentó este martes muy temprano en la calle Papantla y Martín Contreras en la colonia Chapultepec en la ciudad de Veracruz en una tienda de la cadena Oxxo.

Tres sujetos armados se metieron haciéndose pasar como clientes y sometieron a golpes a los empleados, uno los encerró en la bodega.

Mientras los otros dos asaltantes violentaban la caja fuerte para sacar el dinero, estimándose que había unos 125 mil pesos en efectivo.
Uno de los ladrones portaba un pants de color gris y playera de color negro, era gordo, chaparro, con barba y bigote, mientras que los otros dos llevaban chamarras oscuras.

Los asaltantes lograron escapar en un automóvil, marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, placas TZT 6615 del estado de Puebla, que dejaron abandonado unas calles más adelante.

Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron, pero sólo a tomar conocimiento, pues no agarraron a nadie.

Ante ellos las autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento para dar con el paradero de los responsables que se cree han participado en otros robos.
Violento ASALTO de $125 mil al Oxxo de la Col. Chapultepec en Veracruz Violento ASALTO de $125 mil al Oxxo de la Col. Chapultepec en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.