Facebook

Violento ASALTO a Bodega Aurrerá de MatadePita, Veracruz



Sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda bodega Aurrera, ubicada en Mata de Pita, Ver. a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona, algunos clientes y empleados resultaron golpeados y con crisis nerviosa por estos hechos. 

Los hechos se registraron la tarde de este sábado, aproximadamente minutos antes de las 3, indicándose que fueron al menos 4 sujetos los que iban armados e ingresaron a esta tienda ubicadas a un costado de la carretera que inicia del distribuidor del aeropuerto a la localidad de Mata de Pita.


Los ladrones amagaron a empleados y clientes, algunos resultaron con golpes por estos violentos ladrones, algunas personas más sufrieron de crisis nerviosas durante el robo, que se dio a las cajas llevándose un monto importante de dinero en efectivo, además de mercancía. 

Los responsables del robo huyeron finalmente a bordo de un vehículo al parecer marca Volkswagen tipo Bora o modelo similar, de color oscuro o gris, dando posterior aviso a los servicios de emergencia sobre esta situación llegando elementos de la Policía Naval y Estatal. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio para atender a las personas que resultaron con crisis y algunas con golpes de las armas que traían estos sujetos, por fortuna ninguna lesión fue de gravedad. Los elementos policíacos revisaron las cámaras de seguridad de los vídeos para recabar las características de los responsables de este violento atraco iniciando un operativo sin que se dieron a conocer alguna detención.
Violento ASALTO a Bodega Aurrerá de MatadePita, Veracruz Violento ASALTO a Bodega Aurrerá de MatadePita, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.