Facebook

Veracruz: Vinculan a proceso a la banda de "El Francés" operaban en Orizaba-Cordoba

Veracruz.- Por delitos contra la salud, la vida y el patrimonio de múltiples agraviados, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo del Juez de Control radicado en Orizaba, seis autos de vinculación a proceso en contra de integrantes de una organización probablemente dedicada a cometer diversos delitos. 

La banda era comandada por el probable cabecilla identificado como Jorge Arturo "N", alias "El Francés. Con la presentación de datos de prueba fehacientes, también fueron detenidos e imputados quienes se identifican como Cristian "N", Douglas "N", José Antonio "N", Adán "N" y César Ulises "N", por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos. 

Las vinculaciones a proceso en contra de Jorge Arturo "N", Cristian "N" y Douglas "N" también procedieron por tentativa de homicidio en agravio de seis personas y daños en perjuicio del H. Ayuntamiento Constitucional de Orizaba, dentro del Proceso Penal 90/18. 

Tras concluir la audiencia oral, el Juez de Control concedió dos meses para la investigación complementaria.
Veracruz: Vinculan a proceso a la banda de "El Francés" operaban en Orizaba-Cordoba Veracruz: Vinculan a proceso a la banda de "El Francés" operaban en Orizaba-Cordoba Reviewed by Gia on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.