Loading...

martes, 31 de julio de 2018

Veracruz: VecinosLINCHAN a RATERO en Papantla

Papantla, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró sobre la colonia Doctores luego de que una llamada de auxilio reportara a una persona que había asaltado a una mujer y estaba siendo linchado por un grupo de personas.

Los uniformados arribaron hasta la calle Escuadrón 201 de la colonia en mención donde encontraron a un hombre tirado en el suelo y atado de pies y manos, completamente bañado en sangre debido a la paliza que le propinaron los vecinos.

Se logró saber que el presunto ladrón se encontraba agazapado sobre un área llena de maleza sobre la calle Camilo Espinoza, minutos más tarde bajó por esta calle una mujer.

A quien se le abalanzó de manera agresiva rompiéndole la blusa y arrebatándole el bolso.

Sin embargo a decir de la víctima, el sujeto la siguió hasta la calle Escuadrón 201, vecinos escucharon los gritos de auxilio, salieron y sometieron al presunto ladrón a quien amarraron con un mecate y lo comenzaron a golpear llenos de coraje y frustración, mientras arribaban los elementos de la policía municipal.
Al llegar los guardianes del orden encontraron al hombre casi inconsciente sobre el suelo, debido a la fuerte golpiza que le propinaron vecinos y hasta familiares de la víctima que también arribaron al lugar en cuestión de minutos.

El presunto culpable responde a nombre de Jorge Alberto V. S., de 20 años de edad, con domicilio en la calle Xánath de la colonia Unidad de Trabajo, de oficio albañil.

Mismo que al realizarle una revisión entre sus pertenencias fue encontrado el bolso de la mujer, así como pedazos de la blusa, una navaja y papeles que son utilizados para fumar marihuana.

Más tarde lograron esposarlo para introducirlo a una patrulla y de la misma manera ser puesto a disposición ante la Fiscalía en turno.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario