Facebook

Veracruz: Trasciende VIOLENTO ASALTO a comensales del Bar La Palapa de Pija en Cordoba

Córdoba sigue azotada por el hampa y los delincuentes hacen de las suyas sin que las autoridades policiacas puedan contener los hechos delictivos. 

La noche de ayer sábado 4 sujetos armados asaltaron con lujo de violencia a los consumidores que convivían en el interior del bar denominado La Palapa del Pija, ubicado en la colonia Moderna, en la avenida 5 y calle 33. 

Los hechos se registraron cuando los asaltantes arribaron al establecimiento y obligaron a los parroquianos a tirarse al piso para despojarlos uno por uno de sus carteras, celulares y alhajas, incluso se llevaron las bolsas de las damas que se encontraban en el interior del bar. 

Antes de darse a la fuga, los sujetos despojaron a golpes a un comerciante de las llaves de su automóvil, un Volkswagen Bora, en el que huyeron con el botín. 

Tras el atraco, los hechos fueron reportados a las autoridades policiacas que no hicieron acto de presencia sino hasta un buen rato después, lo que permitió a los delincuentes escapar del lugar sin contratiempos. 

Más tarde, los afectados presentaron sus denuncias ante la Fiscalía del Estado. 

De manera extraoficial se informó que los cuatro delincuentes que perpetraron el asalto en La Palapa de Pija, podrían tratarse de los mismos sujetos que hace 10 días asaltaron el restaurant Los Chucumites, ubicado en el bulevar Miguel Alemán y calle 29, frente a la Unidad Jardín, también en Córdoba.
Veracruz: Trasciende VIOLENTO ASALTO a comensales del Bar La Palapa de Pija en Cordoba Veracruz: Trasciende VIOLENTO ASALTO a comensales del Bar La Palapa de Pija en Cordoba Reviewed by Gia on domingo, julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.