Facebook

Veracruz: Trasciende persecucion de rateros en Teocelo tras asalto a Tortilleria

Veracruz.- Luego de un asalto a la Tortillería "Dios Tigre" ubicada en el Barrio de los Lavaderos de Teocelo la tarde de ayer se registró una persecución entre elementos de la Policía Estatal y Municipal contra los presuntos asaltantes en las fincas de la barranca Matlacóbatl. 

Pese al operativo conjunto de búsqueda los delincuentes lograron darse a la fuga. 

Se informó que durante la persecución no se registraron disparos aunque los delincuentes están plenamente identificados, pues se tiene información de que se trata de los mismos sujetos que en los últimos meses han atracado otros comercios establecidos de la cabecera municipal. 

De acuerdo con el reporte policiaco, los propietarios de la tortillería fueron maniatados y abandonados en el local que ocupa el establecimiento. 

Sin embargo, por estos hechos no se reporta que ninguna persona haya sido privada de su libertad. De acuerdo con el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, se espera que los afectados interpongan su denuncia ante la Fiscalía para que procedan a integrar las carpetas de investigación correspondientes. 

La Policía Municipal estableció un patrullaje permanente en los accesos de Teocelo.
Veracruz: Trasciende persecucion de rateros en Teocelo tras asalto a Tortilleria Veracruz: Trasciende persecucion de rateros en Teocelo tras asalto a Tortilleria Reviewed by Gia on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.