Facebook

Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de profesora y operadora Política de Hnas. VásquezSaut en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Desconocidos privaron de su libertad a la profesora e integrante de los operadores político de las hermanas Vásquez Saut, la acayuqueña Maritza A. C., de 45 años de edad, cuando salía de su domicilio con dirección a un inmueble cercano donde se desarrollaría una jornada médica; presuntamente un joven que pasaba en mal momento por el lugar fue herido un impacto de bala en la mano.

El hecho de violencia se registró sobre la calle Belisario Domínguez entre de la Peña y Porvenir, del barrio San Diego, frente a una escuela de Zumba. 

Cuerpos policíacos indican que hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de una camioneta pick up, interceptaron a la fuerza y se la llevaron con dirección desconocida. 

Asunción C.R., madre de la mentora acayuqueña dijo a los elementos policíacos que su hija se dirigía a un inmueble cercano a su domicilio donde se llevaría a cabo una jornada de asistencia médica. 

Testigos agregaron a la Policía Naval, que durante la privación de la libertad de la profesora, un joven a bordo de su motocicleta pasaba por el lugar y fue lesionado de un balazo. Protección Civil acudió al sitio pero no localizó a nadie toda vez que el joven se retiró por sus propios medios. 

Maritza, es profesora de una escuela en Texistepec y es parte del equipo de operadores políticos de las hermanas Regina y Fabiola, de apellidos Vásquez Saut, se dijo.
Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de profesora y operadora Política de Hnas. VásquezSaut en Acayucan Veracruz: Trasciende "LEVANTÓN" de profesora y operadora Política de Hnas. VásquezSaut en Acayucan Reviewed by Gia on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.