Facebook

Veracruz: Trasciende DESAPARICIÓN de Policía y SECUESTRO de un menor en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Con total hermetismo, autoridades indagan dos hechos de violencia registrados en Acayucan: la supuesta desaparición de un elemento policíaco y la presunta privación de la libertad de un menor de la colonia Revolución

Con total hermetismo, autoridades indagan dos hechos de violencia registrados en Acayucan: la supuesta desaparición de un elemento policíaco y la presunta privación de la libertad de un menor de la colonia Revolución.

Fuentes dignas de crédito indican que el primer caso que se registró fue el de un elemento adscrito a las labores de Mando Único quien fue reportado como desaparecido tras salir de descanso. Otra versión indica que pudo haberse embriagado.

Mientras que el segundo hecho se registró en la colonia Revolución, en donde desconocidos privaron de su libertad a un jovencito identificado como Fabián.

En ambos casos, las autoridades ministeriales guardan total secrecía, sin embargo se ha registrado movilización inusual de autoridades estatales y federales.
Veracruz: Trasciende DESAPARICIÓN de Policía y SECUESTRO de un menor en Acayucan Veracruz: Trasciende DESAPARICIÓN de Policía y SECUESTRO de un menor en Acayucan Reviewed by Gia on lunes, julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.