Loading...

miércoles, 18 de julio de 2018

Veracruz: Tras ser desmembrado no aparecen los restos de FreddyMaldonado

Las Choapas, Ver.- Han pasado varios días después de que el Cártel de Jalisco se atribuyó el secuestro y muerte de un joven en Las Choapas, para amenazar a rivales de la célula Zetas Vieja Escuela, y sus restos aun no aparecen.

Tremendo drama vive la familia de José Alfredo o Freddy Maldonado, quien en días pasados fue sustraído con violencia en Las Choapas, y el fin de semana se supo de su destino final, en videos que circularon en la red social Whap Apss

En las imágenes, presuntos integrantes del Cártel de Jalisco se atribuyen el homicidio del joven choapense, a quien torturan y hacen que confiese una serie de fechorías, como secuestro, extorsión y robo.

En el video se le mira con vida, sometido, rodeado de unos 30 pistoleros, fuertemente armados, con ropa que los identifica como integrantes del grupo delictivo. 

En otra parte del video, ya no se le ve con vida, sino a un sicario que toma su cabeza en vilo y la muestra en lo más alto, en señal de triunfo, y que lanza amenazas contra los rivales de Los Zetas.

Posteriormente, pone su cabeza sobre sus restos, piernas, manos, brazos, todo cercenado por los pistoleros. 

Desde entonces no se tienen noticias sobre el paradero de los restos, la familia del chico está a la espera de noticias, pues pese a que los sujetos se muestran en la vía pública, al parecer se trata de algún rancho enclavado en la zona serrana de Las Choapas, lejos de la cabecera.

José Alfredo o Freddy Maldonado, se recuerda, fue denunciado este mismo año por presunta estafa contra unas 700 familias de Las Choapas, a las que estafó con cuotas para una presunta fundación que les construiría cuartos adicionales.

Además, cuenta con otros señalamientos e historial por timar a ciudadanos, sobre todo a familias de escasos recursos.
Loading...

1 comentario :

  1. Aun sea un delincuente ojala se los cargue el demonio a las bola de malditos cobardes que hacen esas burradas y ojetadas, malditos sean que el demonio los espera no mueran 666.

    ResponderEliminar