Facebook

Veracruz: Tras ASALTO BALEAN a Citricultor al salir del Banco en MartínezDeLaTorre

Veracruz.- Ni con la llegada del nuevo comandante de la Policía Municipal, recién enviado por el secretario Jaime Téllez Marie bajan los índices delictivos en Martínez de la Torre. 

Esta mañana, alrededor de las 11:20 horas, fue herido de bala el citricultor Pablo Beristain, con domicilio conocido en la comunidad de Paso Largo, perteneciente a este municipio, al ser despojado de una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de una sucursal del Banco Santander ubicado sobre la calle Allende. 

De acuerdo con los reportes, tras salir del establecimiento bancario, el citricultor caminó hacia el estacionamiento del centro comercial denominado "Súper 2000", que se localiza enfrente de la citada sucursal, pero al llegar a su camioneta modelo estaquitas color amarillo, inmediatamente fue abordado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego exigiéndole el dinero. 

Al tratar de oponerse el asaltante le disparó a la altura del estómago del lado derecho, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Herido de bala, el lesionado caminó del estacionamiento hacia la avenida Melchor Ocampo donde solicitó ayuda, y minutos más tarde paramédicos de la delegación de Cruz Roja lo trasladaron al hospital "Gral. 

Manuel Ávila Camacho " de esta ciudad. Luego de los hechos, las corporaciones policiacas implementaron un operativo con la finalidad de localizar y detener a los presuntos delincuentes, sin resultados positivos. Así las cosas en ese centro de producción citrícola.

Fuente: Gobernantes.com
Veracruz: Tras ASALTO BALEAN a Citricultor al salir del Banco en MartínezDeLaTorre Veracruz: Tras ASALTO BALEAN a Citricultor al salir del Banco en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on miércoles, julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.