Facebook

Veracruz: Suspenden Sucursal Bancaria en BocaDelRío por incumplir normas de SEGURIDAD


Veracruz.- Fue suspendida temporalmente la sucursal bancaria Banorte, ubicada en el boulevard Adolfo Ruíz Cortines en Boca del Río.

Tras un operativo encabezado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval, fueron colocados sellos de suspensión que prohíbe el acceso a la sucursal.

La suspensión se debió a que la sucursal incumplió en algunas de las disposiciones de seguridad establecidas en el convenio firmado por la Asociación de Bancos de México y la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.

Al personal se les solicitó retirarse de la sucursal, por lo que luego de varios minutos de permanecer en el estacionamiento del inmueble, esperando indicaciones, se fueron del lugar. 

Luego de la revisión realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tras la colocación de los sellos, los elementos se retiraron del lugar.

Cabe destacar que el área de cajeros automáticos está disponible para los cuentahabientes.


Fuente: XEU


Veracruz: Suspenden Sucursal Bancaria en BocaDelRío por incumplir normas de SEGURIDAD Veracruz: Suspenden Sucursal Bancaria en BocaDelRío por incumplir normas de SEGURIDAD Reviewed by Gia on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.