Facebook

Veracruz: ROBAN casa de empeños y huyen por los techos; Hay 3 heridos por bala perdida

Veracruz, Ver.- Tres personas resultaron heridas por balas perdidas que habrían disparado elementos de la Policía Estatal y Naval para intentar detener a uno de tres delincuentes que ingresaron a una casa de empeño para robar. 

La madrugada de este martes dichas autoridades se trasladaron hasta el First Cash ubicado en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Benito Juárez de la colonia Centro al ser alertados de un robo en proceso. 

En el sitio, supuestamente los navales al asomarse notaron que tres individuos salían por el techo y comenzaron a correr por las azoteas, es así que comenzaron a disparar al aire para tratar de intimidarlos y se entregaran. 

La movilización de los policías se dió en los alrededores de la "manzana", siendo sobre la calle Juárez entre Cuauhtémoc y Constituyentes que lograron ubicar a uno de los delincuentes, al cual le apuntaron y a gritos le exigían que se bajara o sentara en lo que ellos subían por él. 

Esta técnica no funcionó, pues el ágil sujeto aprovechó el descuido y salió corriendo de techo en techo; los oficiales presuntamente volvieron a disparar y luego de unos minutos subieron para buscarlos, sin lograr ubicarlos. 

Al lugar también llegó personal encargado de la seguridad de dicho negocio y al ingresar a las instalaciones descubrieron que los maleantes entraron por un hoyo que hicieron en una lámina de zinc y tiraron el plafón. 

Además notaron faltaba diversa mercancía, misma que fue hallada por los oficiales en las azoteas. Durante los hechos paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la mencionada dirección ante el reporte de personas heridas de bala. 

En un domicilio atendieron y trasladaron a un hospital a una mujer de 46 años, la cual tiene síndrome de down, ya que sufrió solo el rozón de bala; se supo que de igual manera otra mujer de aproximadamente 80 años y un hombre se trasladaron por sus medios a un nosocomio con las mismas heridas. 

Derivado de este peligroso actuar de los policías, algunos vecinos del lugar se notaron molestos, pues dijeron " por fortuna todo quedó en raspones, pero si hubieran causado la muerte de alguien que pasaría?, dónde está la capacitación de los navales?, en vez de protegernos nos dañan, y todavía se les escapan los ratas teniendolos enfrentó". 

Cabe mencionar que algunas presentan impactos de bala en las fachadas y techos.
Veracruz: ROBAN casa de empeños y huyen por los techos; Hay 3 heridos por bala perdida Veracruz: ROBAN casa de empeños y huyen por los techos; Hay 3 heridos por bala perdida Reviewed by Gia on miércoles, julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.