Loading...

viernes, 6 de julio de 2018

Veracruz: Rescatan a fémina de SECUESTRO virtual en Acayucan

Acayucan, Ver.- Oficiales de la Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial con sede en esta ciudad, lograron ubicar y rescatar a una dama de la colonia “Miguel Alemán” que había sido víctima de un secuestro virtual, por lo que uno de sus hijos tuvo que pagar la suma de cien mil pesos, aunque los presuntos secuestradores pedían trescientos cincuenta mil pesos.

Esta terrible situación inició la mañana del pasado martes, cuando una dama identificada con las iniciales G.D.V. de 67 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Miguel Alemán de esta ciudad de Acayucan, salió de su casa para dirigirse al centro de la ciudad y hacer unas compras para la casa.

Dos horas después, su hijo Javier D.D., mencionó a las autoridades que recibió una llamada telefónica donde le indicaban que tenían a su madre secuestrada y tenía que entregar la cantidad de trescientos cincuenta mil pesos para respetarle la vida, pero al no poder juntar todo el dinero, hizo dos depósitos de diversas cantidades, a lo que los presuntos malhechores le indicaron que hasta hoy miércoles tenía para juntar todo el dinero.

Al saber que no contaba con el dinero, el hijo afligido acudió ante las autoridades correspondientes y es así como en coordinación con efectivos de la Policía Ministerial, al recibir otra llamada telefónica se comenzó con el rastreo inteligente para tratar de dar con el paradero de la víctima y de los maleantes.

Fue alrededor del mediodía y ya cuando el hijo había hecho otro depósito bancario, cuando los oficiales dieron con el paradero de la dama cuando ésta salía de una casa de huéspedes ubicada en la calle Guerrero, casi esquina con Callejón Amado Nervo, mencionando la señora que ahí la mantuvieron cautiva pidiéndole que no saliera porque entonces le causarían daño a su familia.

La dama fue trasladada a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde en presencia de su hijo se le brindaron las atenciones médicas necesarias así como las legales para proceder en contra de los captores.

Ahí la señora entendió que la familia había sido víctima de un secuestro virtual que les costó la cantidad de cien mil pesos, por lo que autoridades ministeriales ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente teniendo a su mano los números telefónicos y las cuentas donde se depositaron las diversas cantidades de dinero.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario