Facebook

Veracruz: Rescatan a 3 menores en ganchadas por trata de blanca

Orizaba, Ver.- Al menos tres casos de menores enganchadas a través de las redes sociales se han tenido en la zona Córdoba-Orizaba en los últimos dos meses, lo que debe alertar a los padres para que estén al pendiente de sus hijos, señaló Víctor Arturo Gutiérrez Romero, delegado estatal de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos.

Refirió que en los tres casos se trató de menores de 14 años las que fueron contactadas por gente sin escrúpulos en redes sociales y las terminaron citado a solas.

Lamentablemente, comentó, las menores acudieron y como resultado de ello estuvieron desaparecidas desde una semana hasta 15 días y finalmente las encontraron pero ya había un daño.

Indicó que siempre hay gente perversa que trata de sorprender a los menores, por ello es importante que los padres estén al pendiente con sus hijos.

Mencionó que igualmente se ha sabido de casos de niños y niñas que aceptan los famosos retos que circulan en redes y desaparecen de sus casas por horas o hasta un día.

Comentó que en estas situaciones ve la forma de llamar la atención por parte de los niños y niñas porque posiblemente les hace falta amor de sus padres y quieren ver hasta qué grado se preocupan por ellos.

Invitó a los padres de familia a estar cerca de sus hijos, a hacerles ver que los quieren, y también estar pendientes de que no vayan ser engañados por personas perversas.
Veracruz: Rescatan a 3 menores en ganchadas por trata de blanca Veracruz: Rescatan a 3 menores en ganchadas por trata de blanca Reviewed by Gia on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.