Facebook

Veracruz: Radares detectaron ropa enterrada en la Academia de Policía ElLencero


Veracruz.- La integrante del Colectivo de Búsqueda Familias Enlace Xalapa, Victoria Delgadillo Romero, dio a conocer que en la segunda búsqueda que realizaron expertos, autoridades y colectivos en la Academia de El Lencero en junio pasado se localizaron ocho prendas de vestir, las cuales estaban enterradas cerca de un arroyo.

“No se han entregado los resultados, no se encontró absolutamente nada en la primera búsqueda, en la segunda búsqueda sí se encontraron algunas prendas dentro de la Academia que se las llevaron los peritos, las levantaron los peritos, ahorita el Estado tiene esas prendas, no nos han dado ninguna información sobre las prendas que se encontraron en esta segunda búsqueda”, expuso.

Refirió que dichas prendas se localizaron con el apoyo de radares que se utilizaron para llevar a cabo la segunda búsqueda en este edificio. “Se encontraron cerca de un arroyo que hay en la Academia, cerca de ahí hay pasto, árboles y la ropa estaba enterrada por unas raíces de un árbol que sobresalía, ahí fue donde se encontraron esas prendas que fueron tres pantalones de mezclilla, un short, un pants, dos blusas y bufanda”, expresó.
Veracruz: Radares detectaron ropa enterrada en la Academia de Policía ElLencero Veracruz: Radares detectaron ropa enterrada en la Academia de Policía ElLencero Reviewed by Gia on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.