Facebook

Veracruz: PGR se niega citar a declarar a BermúdezZurita por caso Narvarte

Xalapa, Ver.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se ha negado a llamar a declarar a Arturo Bermúdez Zurita como parte de las indagatorias por el asesinato de Rubén Espinosa y Nadia Vera, así como tres mujeres más identificadas como Mile Virginia Martín, Yesenia Quiroz y Alejandra Negrete en un departamento de la colonia Narvarte.

Al conmemorar este martes el tercer aniversario luctuoso, familiares de las víctimas acusaron que la autoridad le apuesta "al cansancio y al olvido", pues no existe una línea de investigación robustecida que eventualmente logre llevar la justicia a los familiares.

Patricia Espinosa, hermana de Rubén y abogada del caso, recriminó que durante la administración de Javier Duarte de Ochoa operaban grupos parapoliciales que se dedicaban a perseguir a los críticos y enemigos del estado, al mando de Bermúdez.

Indicó que la PGJCDMX ha hecho caso omiso a la insistencia de las víctimas indirectas de tomar en cuenta estos hechos, al asegurarles que en nada abonan a la indagatoria tales dichos.

Fuente: Los Editores
Veracruz: PGR se niega citar a declarar a BermúdezZurita por caso Narvarte Veracruz: PGR se niega citar a declarar a BermúdezZurita por caso Narvarte Reviewed by Gia on martes, julio 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.