Facebook

Veracruz: Mandan mensaje al Ex Fiscal Luis Ángel Bravo: "La justicia es divina y Dios es muy justo”

Xalapa, Ver.- La madre de Gabriel Alfredo Martínez Godos, joven que fuera acusado por el exfiscal general del estado como autor material de la masacre en el bar Madame, envió un mensaje a Luis Ángel Bravo Contreras, quien ahora está preso en Pacho Viejo, cárcel a la que él mismo envió a su hijo: “la justicia es divina y Dios es muy justo”.

Al reaparecer por primera vez desde la absolución de su hijo de 22 años el pasado 11 de julio, Rosalba Godos Gómez dijo que el joven está tranquilo, porque en todo momento, los dos años que permaneció preso supo de su inocencia.

Sin embargo, indicó que Gabriel y toda la familia tratarán de curar sus heridas a través de terapias psicológicas, pues los hechos afectaron a todos.

“Son dos años de su vida perdidos; lo vamos a llevar a tratamiento porque está afectado, pero contento a la vez”, dice su madre.

La mujer recuerda que su hijo ha tenido un temple de hierro, pero aun en el último momento la zozobra los invadió.

“Con la última audiencia pues nadie está tranquilo, todos estábamos preocupados pensando en la resolución, sabíamos que era inocente pero también sabíamos cómo actuaba la Fiscalía”.

Rosalba Godos dice, que está contenta por su hijo, porque siempre supo que era inocente. Y para Luis Ángel Bravo solo tiene un breve mensaje:

“La justicia es divina y Dios es muy justo”.
Veracruz: Mandan mensaje al Ex Fiscal Luis Ángel Bravo: "La justicia es divina y Dios es muy justo” Veracruz: Mandan mensaje al Ex Fiscal Luis Ángel Bravo: "La justicia es divina y Dios es muy justo” Reviewed by Gia on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.