Facebook

Veracruz: Madrugada de persecuciones y BALACERAS en Huatusco, reportan herídos

Huatusco.- La madrugada de hoy, sujetos armados se enfrentaron presuntamente con Policía Municipal, se desconoce el motivo, según fuentes consultadas intervinieron cuatro hombres en dos camionetas.

Minutos antes de la 3 de la madrugada, fueron reportados detonaciones de arma de fuego en el centro de la ciudad, lo que generó un despliegue por parte de la Policía Municipal quienes detuvieron a dos sujetos.

Los uniformados reportaron que detuvieron a dos hombres identificados como Vicente Croda Maldonado quien viajaba en compañía del líder transportista de la CNOP Juan Carlos Landa, en una camioneta Ford Lobo blanca con matrícula XU97434 donde presuntamente se encontró un arma de fuego.

El aseguramiento del vehículo y de las personas se realizó a la altura de la comandancia, la segunda camioneta asegurada fue sobre calle 1 y avenida 1, donde presuntamente viajaban dos personas, que al percatarse de la presencia de la Policía dispararon.

Uno de los tripulantes fue identificado como Antonio Vázquez oriundo de la comunidad de Boca del Monte municipio de Comapa, sobre el otro herido no hubo información. Las dos personas heridas de bala viajaban en una camioneta Ford Lobo negra doble cabina.

Según testimonio de los heridos de bala refirieron que fueron atacados sobre la calle cinco entre avenidas uno y tres en las afueras del antro Crown. Antonio Vázquez y su acompañante fueron llevados a una clínica particular para su atención supuestamente.

En la movilización Policiaca participaron cinco patrullas, al asegurar la segunda unidad sobre la calle 1 y avenida 1, los gendarmes acordonadaron alrededor de dos cuadras impidiendo el acceso por más de 1 hora aproximadamente.

Los detenidos fueron liberados por la Policía Municipal, sobre los heridos quienes viajaban en la camioneta Ford Lobo negra fueron quienes dispararon a la comandancia se desconoce si los detuvieron.
Veracruz: Madrugada de persecuciones y BALACERAS en Huatusco, reportan herídos Veracruz: Madrugada de persecuciones y BALACERAS en Huatusco, reportan herídos Reviewed by Gia on lunes, julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.