Facebook

Veracruz; Liberan en Tihuatlán a jovencita secuestrada en un Oxxo de Tuxpan

Tihuatlán,Ver.- Está tarde trascendió un fuerte operativo por Elementos de Secretaria de Seguridad Pública y Efectivos de la Policía Ministerial, trás intercambiar balazos con delicuentes, fue liberada la joven que fue privada de la libertad el 22 de julio de este año en curso cuando fue sustraída de un Oxxo en el municipio de Tuxpan.

Los hechos se registraron en una localidad llamado el Velador perteneciente a este municipio, cuando los efectivos llegaron a una vivienda abandonada ubicada en este lugar, fue ahí que se encontraba la dama originaria del municipio de Cerro Azul de nombre Arantza Lizbeth Medina Loya de 20 años de edad.

Trás este hecho según fuentes extraoficiales se habla de una persona detenida, que hasta el momento no hay nada confirmado, pero si la liberación de la fémina, que resultó un éxito este fuerte operativo realizado por las autoridades policiales.
Veracruz; Liberan en Tihuatlán a jovencita secuestrada en un Oxxo de Tuxpan Veracruz; Liberan en Tihuatlán a jovencita secuestrada en un Oxxo de Tuxpan Reviewed by Gia on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.