Facebook

Veracruz; Identifican a los e EJECUTADOS abandonados dentro de un auto en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- ​Los dos cuerpos hallados la mañana de este jueves dentro de un coche cerca del complejo petroquímico de Pajaritos, en la ciudad de Coatzacoalcos ya fueron identificados, se trató de Alexis Alexander Gómez Hernández y Adrián Gómez Hernández de 25 y 45 años de edad.

Trascendió que uno de ellos ya había sido señalado por un grupo criminal en el que advertían que anduviera con cuidado ya que el hoy occiso era parte de un grupo contrario así como a la alcaldesa de Nanchital a quien amenazaron para que se hiciera cargo de los delitos como el cobro de piso, extorsión, secuestro y robos o que se atuviera a las consecuencias.

De igual manera, en mensajes de amenaza se ha señalado a un empleado del ayuntamiento de Nanchital de ser parte de la delincuencia, sin embargo, esta información no es corroborada aunque la amenaza es latente ya que los delincuentes afirman que si no se “hacen cargo” correrá más sangre.

Por lo pronto, Alexis fue hallado ejecutado con otra persona arriba citada y junto a ellos un narcomensaje.
Veracruz; Identifican a los e EJECUTADOS abandonados dentro de un auto en Coatza Veracruz; Identifican a los e EJECUTADOS abandonados dentro de un auto en Coatza Reviewed by Gia on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.