Veracruz: Hallan el cuerpo DECAPITADO del Cabo de Infanteria del 87/o. Batallón Militar en MartínezDeLaTorre

Martínez de la Torre, Veracruz.- Esta mañana apareció un cuerpo decapitado dentro de una bolsa, generándose una movilización policiaca.

Tras recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencia, autoridades se trasladaron a una parcela ubicada cerca del puente "Los Pocitos" entre las comunidades de la Nueva Suriana y Zapote Bueno, donde al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un hombre decapitado.

Se informó extraoficialmente que el cuerpo que fue encontrado esta mañana corresponde a la cabeza que fue hallada durante la noche del domingo en la calle Camilo Cienfuegos de la colonia el Mirador.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. 

Por otro lado, aunque se guarda hermetismo sobre el hecho, se informó que el cuerpo en estado de descomposición hallado la mañana de hoy en un parcela del ejido Las Cañadas fue identificado como Aurelio Castelán, elemento en activo del 87/o. Batallón de infantería, con grado de Cabo de Infantería destacamentado en esta ciudad. 

Como se informó vecinos de Cañadas dieron aviso vía telefónica a las autoridades de un cuerpo sin vida por lo que personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos y levantó el cuerpo en estado de putrefacción. 

De acuerdo con los reportes, el finado tenía tres días desaparecido, sus familiares se presentaron al Semefo de esta ciudad para
Veracruz: Hallan el cuerpo DECAPITADO del Cabo de Infanteria del 87/o. Batallón Militar en MartínezDeLaTorre Veracruz: Hallan el cuerpo DECAPITADO del Cabo de Infanteria del 87/o. Batallón Militar en MartínezDeLaTorre Reviewed by Gia on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.