Facebook

Veracruz: Hallan 3 cuerpos DECAPITADOS en Coatza


Coatzacoalcos, veracruz.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, amarrados de pies y manos y degollados, fueron hallados en un paraje entre el monte en la zona industrial de Coatzacoalcos, en las inmediaciones de la reserva denominada Jaguarundi.

El hallazgo de estos tres cadáveres que permanecen como desconocidos se hizo alrededor de las 21:45 horas de este sábado, luego de que se reportó al 911 de manera anónima sobre la presencia de dichos restos humanos.

Una vez que C4 recibió el aviso, se alertó a elementos de la Policía Naval con destacamento en Nanchital quienes comenzaron a “peinar” el lugar y efectivamente hallaron los tres cuerpos a unos 50 metros aproximadamente entre el monte en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Rabón Grande a los ejidos y la zona complejos.

El lugar fue acordonado y más tarde acudieron elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron todos los indicios y de esta forma tratar de lograr la identificación de los cuerpos, que presentaban violentas huellas de tortura.

Los restos de estas personas fueron trasladados a la morgue del Panteón Jardín y se sabe que ya algunas personas que tienen familiares desaparecidos, se presentaron a la fiscalía para tratar de identificar los cuerpos.

Fuente Diario Presencia
Veracruz: Hallan 3 cuerpos DECAPITADOS en Coatza Veracruz: Hallan 3 cuerpos DECAPITADOS en Coatza Reviewed by Gia on domingo, julio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.