Facebook

Veracruz: Empleado de Oxxo frustra ASALTO a mano armada en Pánuco


Pánuco, Veracruz.- Un empleado de una tienda de conveniencia resultó herido al parecer con un arma de fuego, ya que forcejeó con un malhechor que intentó asaltar el negocio y en la reyerta logró quitarle a éste la pistola que presuntamente se disparó. 

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en la tienda de Oxxo ubicada en las calles Hidalgo y Ocampo de la zona centro cerca del malecón Agustín Lara. 

Ahí, arribaron elementos de la Policía Estatal y se entrevistaron con el joven de 22 años quien presuntamente se encontraba herido de su mano derecha. El lesionado narró que el asaltante al intentar llevarse una moto, luego de cometer el robo, valerosamente lo enfrentó. 

En el forcejeo se presume salió un disparo y rozó la mano derecha del dependiente; sin embargo este último como pudo logró despojar del arma al facineroso, quien emprendió la huída. El trabajador de la tienda se introdujo a ésta a fin de pedir auxilio, en tanto el malhechor se retiraba de ese lugar. 

Al punto arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes se entrevistaron con el agredido, en tanto elementos de servicios periciales tomaron conocimiento del arma. 

Se montó un fuerte operativo para dar con el paradero del delincuente, sin obtener éxito.
Veracruz: Empleado de Oxxo frustra ASALTO a mano armada en Pánuco Veracruz: Empleado de Oxxo frustra ASALTO a mano armada en Pánuco Reviewed by Gia on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.