Loading...

sábado, 14 de julio de 2018

Veracruz: Delincuentes DISPARAN a aire y asaltan a empleados de cerveceria en Alvarado

 Veracruz.- En Alvarado, donde a los Policías Municipales les fueron retiradas sus armas de cargo y en un acto publicitario el alcalde Bógar Ruiz Rosas armó a sus elementos con resorteras y bolsas de piedras, los delincuentes se mueven a sus anchas. 

En calles de la colonia Playa de La Libertad dos sujetos realizaron disparos al aire y asaltaron a empleados repartidores de un camión cervecero de la empresa Corona, apoderándose de unos 5 mil pesos en efectivo. 

El atraco se registró la tarde-noche de este viernes cuando los asaltantes que se desplazaban a bordo de un vehículo interceptaron al camión cervecero. 

Los delincuentes sometieron a los trabajadores de la empresa cervecera, les quitaron el dinero de las ventas del día y las llaves de la pesada unidad para que no los siguieran. Tras cometer el asalto, los agresores se dieron a la fuga con rumbo a la Riviera Veracruzana. 

Luego del atraco, los agraviados reportaron el hecho al número de emergencias 911 para pedir apoyo a elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, que arribaron media hora más tarde y desplegaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario