Facebook

Veracruz: Delincuencia Organizada sigue infiltrada en el transporte público

Coatzacoalcos.- la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) denunció que al interior del transporte público sigue habiendo presencia de la delincuencia organizada, aprovechando que el reordenamiento del transporte sigue en proceso y facilita la duplicidad de números económicos.

El presidente de esta organización en el ramo transportista, Mario Clairgue Viveros, dio a conocer que se han identificado varias unidades que están funcionando para delinquir en la ciudad, fundamentalmente taxis, donde se siguen haciendo actividades como asaltos, homicidios y otros delitos de manera casi cotidiana.

Comentó que la delincuencia organizada se infiltró en el gremio transportista y ha utilizado la clonación de placas de taxis y de números económicos, con los cuales se pasean por la ciudad realizando sus actividades ilícitas.

El llamado fue tanto a Transporte Público como a la delegación de Transito del Estado, ya que ellos son los responsables de identificar estas unidades que siguen circulando por el puerto pese a que no cuentan con todos los requisitos para dar el servicio de transporte público.

Ahora con la regularización del transporte público se ha generado una confusión, ya que se han entregado nuevos números económicos en el empadronamiento, por lo que puede haber dos unidades con el mismo número y las dos estar debidamente empadronadas hasta que se concluya este programa, mientras tanto la delincuencia aprovecha para infiltrarse y realizar desmanes.
Veracruz: Delincuencia Organizada sigue infiltrada en el transporte público Veracruz: Delincuencia Organizada sigue infiltrada en el transporte público Reviewed by Gia on miércoles, julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.