Loading...

viernes, 13 de julio de 2018

Veracruz: ¿Cuantos más?; Indignacion por VIOLENCIA en MartínezDeLaTorre. Hermanos baleados, ¡personas trabajadoras e intachables!


Fuente: 
¿Cuántos más?

Es la pregunta que corre como reguero de pólvora entre los ciudadanos, y que ha trascendido a redes sociales como Facebook, donde los usuarios se cuestionan: ¿cuántas víctimas más tendrán que registrarse para que se atienda el problema de la inseguridad en el municipio de Martínez de la Torre?

Y es que por si pensábamos que en esta semana se había soltado y guardado el "diablo" en la ciudad, pareciera que la violencia apenas comienza, pues esta tarde, en conocida colonia, en Los Pinos, se presentó otra balacera, con saldo de un muerto y un herido.

Se trata de los hermanos Jorge y José Luis Ortega Huesca, ambos trabajadores en el ramo de la citricultura y oriundos de este municipio.

Uno de ellos, Jorge, falleció en el lugar víctima de los impactos de bala, mientras que su hermano, José, fue herido por los proyectiles y trasladado al hospital.

Ambas víctimas, eran conocidas por su relación laboral con una juguera de Álamo llamada IQC Citrus, consideradas personas de bien, trabajadoras y, hasta cierto punto, intachables.

Sin embargo, hoy la delincuencia - una vez más- pone su sello, su presencia, su expresión ¡aquí seguimos cabrones! Recién por la mañana se revelaba la identidad del joven ejecutado, Nicolas Murrieta, hijo de conocido líder citrícola; y ahora, se informa sobre el asesinato de un trabajador del mismo ramo, Jorge Ortega; y la lesión de uno más, lo que da lectura a que no se trata de una limpieza de la delincuencia organizada ni de una pelea entre Cárteles por la plaza, se trata de verdaderas víctimas de la inseguridad que fallecen a merced de delitos como el secuestro y la extorsión. Termino haciendo eco a la pregunta ¿Cuántos más?
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario