Facebook

Veracruz: Cae "El Francés" Jefe de plaza Zeta en Orizaba


Orizaba, Veracruz.- Seis integrantes de una banda delictiva que operaba en la región de Orizaba fueron detenidos durante un operativo la madrugada de este viernes. 

Entre otros, se trata de José Arturo Muñiz Hernández alias “El Pollo”, “El Flaco” y “El Francés”, éste último, ubicado como presunto jefe de plaza de Los Zetas que operaba en la región de Ciudad Mendoza y Orizaba, dedicado al secuestro y al robo de transporte y de hidrocarburo. 

La detención de los maleantes se registró durante un operativo realizado en el interior de un bar denominado “Mamitas” ubicado en norte 3 de Orizaba. 

En la acción participaron elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública y Fuerza Civil y se aseguraron ocho armas largas, dos automóviles y más de un kilo de hierba seca al parecer marihuana. 

Con la detención de El Francés se desmantela una célula del crimen organizado que operaba impunemente en la región de Orizaba. 

En otro hecho, en Minatitlán, dos sujetos asaltaron a mano armada el Banco Compartamos situado en la avenida Justo Sierra. 

Al acudir a verificar el reporte, elementos de la Marina y de la Policía Estatal ubicaron a los asaltantes iniciándose una persecución que terminó en la Colonia José F. Gutiérrez de Cosoleacaque. 

El saldo fue de un presunto asaltante abatido quién quedó tendido en una casa abandonada situada en la calle Niños Héroes. Sin embargo, otra versión no confirmada asegura que los dos asaltantes perecieron. La motocicleta quedó tirada sobre la calle Francisco Villa.





Fuente: GobernantesVeracruz
Veracruz: Cae "El Francés" Jefe de plaza Zeta en Orizaba Veracruz: Cae "El Francés" Jefe de plaza Zeta en Orizaba Reviewed by Gia on viernes, julio 13, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. hay que hacerlos cachitos en corto ala verga todos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.