Facebook

Veracruz: ASALTAN Empeños Mexicanos en BocaDelRío, hay 2 detenidos y 2 fugados

Veracruz.- Un par de delincuentes detenidos y otros dos que lograron escapar es el saldo que dejó un asalto ocurrido la mañana de este sábado en una casa de empeños de Boca del Río. 

Ocurrió frente a Plaza Américas, a plena luz del día. Los primeros reportes indican que fueron cuatro las personas que participaron en el atraco al establecimiento comercial, localizado sobre la avenida Ejército Mexicano. 

Dos hampones armados ingresaron a la tienda, luego bajaron las cortinas del local y comenzaron a golpear al guardia de seguridad. 
Los sujetos rompieron vitrinas y se llevaron las alhajas, relojes y demás prendas de valor. Los malandrines salieron del establecimiento y afuera los esperaban dos cómplices, sin embargo, los empleados solicitaron el apoyo de las policías Naval y Estatal, activándose de inmediato un operativo de búsqueda de los malhechores. 

En el operativo fueron intervenidas dos personas a las que no se les aseguro con nada de lo robado y que al parecer no fueron reconocidas por los comerciantes que observaron los hechos, pero que aparentemente aceptaron haber participado en este robo, por lo que se presume que se trataría de los cómplices.

Fuente: Versiones
Veracruz: ASALTAN Empeños Mexicanos en BocaDelRío, hay 2 detenidos y 2 fugados Veracruz: ASALTAN Empeños Mexicanos en BocaDelRío, hay 2 detenidos y 2 fugados Reviewed by Gia on sábado, julio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.