Facebook

Veracruz: Aparece ElielReyes, joven desaparecido en Misantla; Fué asaltado y golpeado


Lo creía secuestrado *Estuvo desaparecido varios días 

Misantla, Ver. - Movilización policiaca se registró la tarde noche de este miércoles luego que reportarán presuntamente una persona que había escapado de un posible secuestro. 

Tras llegar a la delegación de Cruz Roja solicitar el apoyo elementos de la Policía Municipal y la secretaría de seguridad pública acudieron al llamado ya que presuntamente un hombre había escapado después de haber sido privado de su libertad varios días llegando a la delegación de la benemérita completamente golpeado. 

Al arribar las autoridades se informó extraoficialmente que el hombre que había estado desaparecido por varios días, no había sufrido una privación de su libertad sino que había sido asaltado y golpeado salvajemente, quedando inconsciente y despistado por lo que al paso de los días comenzó a caminar para solicitar ayuda llegando este miércoles al municipio de Misantla donde recordó que tenía familia y pidió el apoyo. 

El hombre que llegó con diversas lesiones dijo llamarse Eliel N. de 29 años de edad con domicilio conocido en la comunidad del Azotal perteneciente al municipio de Atzalan, quién durante el fin de semana salió de la ciudad de Xalapa con destino a Martínez de la Torre, pero durante el viaje le perdieron la pista. 

Fue hasta esta tarde noche cuando se esclarecieron los hechos y el hombre después de haber sido auxiliado fue entregado a sus familiares.
Veracruz: Aparece ElielReyes, joven desaparecido en Misantla; Fué asaltado y golpeado Veracruz: Aparece ElielReyes,  joven desaparecido en Misantla; Fué asaltado y golpeado Reviewed by Gia on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.