Facebook

Veracruz: Aparece cadaver con narcomensaje firmada por Los Zetas en MarianoEscobedo


Fortín, Veracruz.- La noche de este sábado, vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo de un cadaver con un narcomensaje en el camino viejo a Mariano Escobedo.

Al lugar arribaron elementos policiacos de difierentes dependencias y personal ministerial quienes dieron fe de los hechos para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Texto de la narcocartulina:

"Esto me paso por extorsionador y se cuestrador, sigues tu gente del Tarta, Vocho, Kalifas, Drixs chapulin, Elena de Mendoza y los putos que andan extorcionando en Palmira y todo esos que colaboren con todos estos pendejos se los va a llevar la ver.a... 

La plaza es zeta y se respeta aqui andamos al pendiente de la plaza"

 Att grupo operativo ZETA

Identificado como mecánico de Río Blanco.

Era mecánico de Río Blanco el masculino hallado muerto presuntamente asesinado a golpes en la comunidad de El Recreo, en el camino a Chicola, de esta localidad.

El cadáver presuntamente tenía una bolsa en la cabeza y visibles huellas de violencia, así como una cartulina en la cual exponen las causas del crimen los asesinos, quienes dejaron el cadáver en la vía pública.

La Fiscalía y personal de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento de los hechos, y abrieron expediente para iniciar las diligencias que permitan dar con los criminales.
Veracruz: Aparece cadaver con narcomensaje firmada por Los Zetas en MarianoEscobedo Veracruz: Aparece cadaver con narcomensaje firmada por Los Zetas en MarianoEscobedo Reviewed by Gia on domingo, julio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.