Facebook

Veracruz: AMENAZAN a Reporteros del medio informativo "Al Calor Político"

Xalapa, Ver.- El portal electrónico estatal “Al Calor Político”, anunció que ninguna nota tendrá el nombre del autor que la elabore, debido a amenazas en contra de sus colaboradores.

A través de un mensaje en la página web, la empresa explica que se trata de salvaguardar la integridad física, profesional y moral de todos los que realizan la actividad de informar.

“Debido a las amenazas directas contra periodistas de esta casa editorial, por parte de gente desconocida, con clara intención de inhibir su actividad, les informamos que en lo que resta del proceso, ninguna nota tendrá el nombre del autor que la elabore, a fin de salvaguardar su integridad profesional, moral y física “.

Se mantiene el compromiso de informar “con la verdad e imparcialidad que le caracteriza, por lo que todo lo publicado en este sitio tiene el aval de su cuerpo de redacción”..
Veracruz: AMENAZAN a Reporteros del medio informativo "Al Calor Político" Veracruz: AMENAZAN a Reporteros del medio informativo "Al Calor Político" Reviewed by Gia on domingo, julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.