Facebook

Veracruz: Abogado y ex empleado de Pemex, entre los hallados en fosa de Moloacán

Xalapa, Ver. Darío Gómez Sánchez, un trabajador de Pemex que había sido secuestrado en noviembre del 2017, fue identificado entre los restos localizados en una fosa clandestina en el municipio de Moloacán, a principios de año.

Personal de la Policía Ministerial y de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, detuvo en febrero pasado a un presunto operador del cártel Zetas Vieja Escuela, quien habría puesto un punto en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, donde operaban un campamento de secuestradores.

En el sitio desmantaleado por la policía localizaron cuatro fosas de las que exhumaron restos de cinco personas, dos meses después, encontraron otras tres osamentas.

Uno de esos cadáveres resultó ser el del petrolero y abogado Gómez Sánchez, que pese a que su familia pagó el rescate, fue asesinado.

Sobre los otros cuerpos, no se tiene noticia.

Plumas Libres
Veracruz: Abogado y ex empleado de Pemex, entre los hallados en fosa de Moloacán Veracruz: Abogado y ex empleado de Pemex, entre los hallados en fosa de Moloacán Reviewed by Gia on miércoles, julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.