Facebook

#ULTIMAHORA BALEAN a Motopatrullero en Cordoba, Veracruz


Cerca de las 20:30 hrs se reportó que un elemento de policía fue herido de bala en la avenida 16 y calle 13 en la ex vía del Huatusquito en Córdoba, Ver. 


Debido a los hechos violentos, el personal de Seguridad Pública se desplazó al lugar, para prestar auxilio al elemento, así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes le atendieron y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital de urgencia escoltado por patrulleros, mientras que el lugar se mantenía acordonado por los elementos.

El compañero del elemento se mantuvo en el lugar apoyando en la seguridad del mismo, ya serán las autoridades de Ministeriales quienes tomen conocimiento de los hechos sobre los hechos.

Mientras los elementos del Ejército así como de la SSP desplegaron un operativo de búsqueda de el o los agresores, sin que hasta el momento se tenga mayor información.
#ULTIMAHORA BALEAN a Motopatrullero en Cordoba, Veracruz #ULTIMAHORA BALEAN a Motopatrullero en Cordoba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, julio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.